El objectivo principal de PEACEAnimals es prevenir el futuro sufrimiento de animalitos. La manera más efectiva es esterilizacion. Las clínicas móviles de PEACEAnimales esterilizaron a 5,792 perros y gatos – GRATUITA – en 2018, principalmente en el área de Puerto Vallarta. Un programa de esterilización de masa reducirá drasticamente el número de perros y gatos que están atropellados, envenenados, abandonados, abusados, muriendo de hambre, enfermos y preñadas. No hay suficientes hogares para todos los animales que nacen.

Si recién ha adoptado una mascota o si lo está considerando, una de las decisiones más importantes que tomará es esterilizar a su gato o perro. Esterilización para una mascota hembra es remover los ovarios y útero. Esterilización para una mascota macho es remover los testículos pero no escroto. Esterilización para gatos y perros es para su bienestar.

Vea nuestra lista de las 10 razones principales para esterilizar a su mascota.
UNO
01. Vida femenina más larga
Su mascota hembra vivirá una vida más larga y más sana. La esterilización ayuda a prevenir las infecciones uterinas y el cáncer de mama, el cual es fatal en alrededor del 50 por ciento de los perros y 90 por ciento de los gatos. Esterilizar a su mascota antes de su primer celo ofrece la mejor protección de estas enfermedades.
DOS
02. Prevenir el cáncer
Esterilización proporciona mayores beneficios de salud para su mascota macho. A más de prevenir crías no deseadas, esterilización de su compañero animal previene el cáncer a los testículos, si se lo realiza antes de los seis meses de edad.
TRES
03. sin entrará en celo
Su hembra esterilizada no entrará en celo. Aunque los ciclos pueden variar, las felinas por lo regular entran en celo cuatro a cinco días cada tres semanas durante la temporada reproductiva. ¡Con la intensión de llamar la atención de los machos, aullarán y orinarán más frecuentemente, algunas veces por toda la casa!
CUATRO
04. Reduce la excavación y el roaming
Su perro macho no querrá vagar fuera de casa. ¡Un macho intacto hará simplemente casi cualquier cosa para encontrar una compañera! Esto incluye excavar debajo de la cerca y hacer acrobacias como Houdini para escapar de la casa. Y una vez que está libre para vagar, puede ser lastimado por el tráfico e involucrarse en peleas con otros machos.
CINCO
05. Menos marcado
Su macho esterilizado se comportará de mejor manera. Los perros y gatos castrados enfocan su atención en sus familias humanas. Por otro lado, los gatos y perros no castrados pueden marcar su territorio rociando orina de fuerte olor por toda la casa. Muchos problemas de agresión pueden ser evitados con esterilizacion temprana.
SEIS
06. No libras extra
La esterilización NO engordará a su mascota. ¡No utilice esa excusa vieja! La falta de ejercicio y la demasiada comida hará que su mascota aumente libras extras, más no la esterilización. Su mascota permanecerá en forma y reluciente mientras continúe proporcionándole ejercicio y controlando el consumo de comida.
SIETE
07. Altamente rentable
Es muy económico. El costo de la cirugía de esterilización de su mascota es mucho menos que el costo de tener y cuidar a una cría. Además de las clinicas gratuitas de PEACEAnimals, hay dos otras organizaciónes que ofrecen clínicas gratis de esterilización en Puerto Vallarta: Clinica de la isla Cuale – en el centro de cultura – cada primer domingo del mes. Registración a las 7 de la mañana. Clínica Colina – colonia Emiliano Zapata – cada sabado. Registración a las 7:30 de la mañana.
OCHO
08. Agradable al barrio
Esterilizar a su mascota es bueno para la comunidad. Los animales callejeros presentan un problema real en varias partes del país. Pueden vivir de la vida salvaje, causar accidentes de carros, dañar la fauna local y espantar a los niños. La esterilización n es un arma poderosa para reducir el número de animales en las calles.
NUEVE
09. Sin oportunidad de enseñar
Su mascota no necesita tener una cría para que sus hijos aprendan sobre el milagro de la vida. Permitir que su mascota tenga crías cuando usted no tiene intensión de criarlas no es una buena lección para sus hijos, en especial cuando demasiados animales no deseados terminan en los refugios. Existen muchos libros y vídeos disponibles para enseñar a sus hijos sobre el nacimiento de una forma responsable.
DIEZ
10. Detener la sobrepoblación
La esterilización ayuda con el exceso de población de mascotas. Cada año millones de gatos y perros de todas las edades y razas son sometidos a la eutanasia o sufren como animales callejeros. Estos altos números son el resultado de las crías no planificadas que pudieron haber sido prevenidas por la esterilización.

Follow Us

 

 

  
 
 
 
 
https://www.guidestar.org/profile/47-4752247    
 
 

Subscribe to Our Blog

Subscribe to Our Newsletter

* indicates required